sábado, 17 de julio de 2010

La Hora Pico, un progama de Super Hembras




El programa mexicano "La Hora Pico" que se transmite por Televisa en el Canal de Las Estrellas es un programa de superhermbras, las cuales son el atractivo principal del mismo.
Producido por Carla Estrada y Reynaldo Lopez esta exitosa serie cómica está muy bien pensada para mantener la atención de los caballeros durante las noches en que se transmite.
Sabrina Sabrock es una de las hermosas mujeres con grandes atributos de superhembras que aparecen engalanando el programa y tambien Marian, la super modelo que recientemente protagonizó un video escándalo donde se le sorprendió en acciones muy comprometedoras con algun galan desconocido pero que ahora sin duda es mas que famoso.
Las superhembras de la hora pico son mujeres que con solo verlas adivinamos que nos presumen sus grandes capacidades de darnos lo que tanto nos gusta a los hombres y que ellas si no son tan malas nos lo pueden entregar, aunque no es precisamente entregar sino prestar un ratito y me refiero a su maravilloso y valiioso tiempo como mujeres superhembras.